Derecho Humano 1 Todos somos libres e iguales

domingo, 7 de febrero de 2010

Jóvenes por los Derechos Humanos Celebrando el Dia Internacional de Derechos Humanos en el Zocalo


Giovanny Hernandez, ayudando con las peticiones

Jóvenes por los Derechos Humanos estuvo presente el pasado 6 de diciembre en la explanada del Zócalo capitalino en la Ciudad de México celebrando el Día Internacional de Derechos Humanos patrocinado por la Comisión de Derechos Humanos del D.F.

Giovanny Hernández y Raul Arias contribuyeron ilustrando a más de 600 personas en lo que son sus derechos humanos. Entre ellos había maestros, trabajadores sociales, miembros de asociaciones civiles y otros individuos que ahora ya nos apoyan para hacer los derechos humanos una realidad.

Con el fin de educar a cada persona que se presentaba al stand, se mostraron los anuncios televisivos que ilustran cada derecho humano, así como el aclamado video musical de UNITED.

Parte vital de este evento fue la firma de peticiones, la cual es una piedra angular en la campaña de Jóvenes por los Derechos Humanos ya que representa un movimiento decisivo para hacer los derechos humanos una realidad. En esta ocasión la petición fue firmada por un total de 680 personas que a la misma vez se informaron sobre la importante tarea de hacer que los derechos humanos se conozcan en todas partes y asegurar que se hagan una realidad.

El 2001 promete un año lleno de acciones para elevar la consciencia sobre los derechos humanos. Así que si tú quieres contribuir en esto ponte en contacto con la Fundación de Jóvenes por los Derechos Humanos. www.jovenesporlosderechoshumanos.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario